Nuria Lasheras es mediadora experta en prevención y resolución de conflictos en la empresa familiar.

Socia fundadora de Mediarte desde el año 2012.

Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos en la Universidad Carlos III de Madrid, es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y Licenciada en Derecho por la UNED.  Graduada, también, en Dirección de Empresa Familiar en el Instituto de Empresa.

Consejera Familiar, Experta en Intervenciones Sistémicas y Terapeuta Familiar por la Escuela de Formación de Terapia Familiar STIRPE.

Es vocal miembro de la Comisión Consultiva de Mediación en la Empresa Familiar del Centro de Mediación Empresarial de Madrid (CMEM) que pertenece a la Cámara de Comercio de Madrid, y también vocal de la Junta directiva de la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM).

Es administradora de la empresa de su familia, habiendo sido Directora Financiera, de Calidad y de Personal durante veinte años.

Apasionada de la docencia y la formación en mediación y prevención de conflictos de familias empresarias, participa en congresos, publicaciones y es ponente de eventos empresariales.

Mi misión es trabajar la cohesión de la familia empresaria con dos objetivos: que disfruten de una buena relación familiar y que formen el mejor equipo empresarial posible. Me acompañan mis valores: honestidad, empatía, objetividad y confidencialidad”. 

Para Nuria Lasheras Mayoral es un honor y un reto sumarse a la gran experiencia de TFAB: “Manuel Bermejo es un referente en el mundo de la empresa familiar. Estoy segura de que nuestra colaboración aportará a las familias empresarias el mejor asesoramiento estratégico junto con una cuidada cohesión familiar”.

Manuel Bermejo, Presidente y Fundador de TFAB, destaca que “Nuria es una excelente profesional, con un gran bagaje como asesora y mediadora de familias empresarias. Nos va a aportar un gran valor añadido para el crecimiento que estamos experimentando de nuestra actividad y, en particular, contribuye con una enorme experiencia en ámbitos como la comunicación familiar y la gestión de conflictos”.