';

The Family Advisory Board

Qué es TFAB

Sobre TFAB

The Family Advisory Board

The Family Advisory Board (TFAB) es una firma especializada en la atención de las necesidades específicas de las Familias Empresarias a través de un asesoramiento estratégico continuado.

La sociedad del cambio en la que las Familias Empresarias desempeñan su labor, demanda un mayor perímetro de visión estratégica para identificar oportunidades y amenazas en el entorno y capacidad de transformación para adaptarse a esos nuevos escenarios.

Image module

MISIÓN

Somos Consejeros de Familias Empresarias y una firma especializada en el asesoramiento estratégico de Familias Empresarias a las que ofrecemos soluciones específicas adaptadas a cada caso y acompañamos en sus órganos de gobierno para facilitar su eficiente implantación.

VISIÓN

Construir una firma de referencia para las Familias Empresarias, a las que acompañamos en la atención de sus retos estratégicos de familia y negocio para facilitar su crecimiento sostenido y rentable, sus procesos de sucesión generacional y la consolidación de un potente legado socioeconómico y emocional.

A lo largo de todos estos procesos The Family Advisory Board (TFAB) se convierte en socio estratégico de corto, medio y largo plazo para las Familias Empresarias.

Objetivos TFAB

Nuestro

Propósito

Nuestro propósito es contribuir en la consolidación de un robusto ecosistema de familias empresarias, con sólidos valores y negocios competitivos, que impulsan un desarrollo sostenible e inclusivo.

La larga experiencia en estos ámbitos de nuestro equipo fundador, nos ha permitido construir un proyecto singular con un gama de servicios que se adaptan a las necesidades específicas de cada Familia Empresaria. Porque sabemos que no hay dos familias iguales.

Tenemos como objetivo último ayudar a las Familias Empresarias a hacer realidad los sueños de sus fundadores: Familias cohesionadas en torno a proyectos empresariales que crecen de manera sostenida y sólidos valores compartidos a lo largo de generaciones.

EMPATÍA

Somos particularmente sensibles a las singularidades de las Familias Empresarias y tenemos especial sensibilidad para identificar las necesidades que demandan nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes y grupos de interés, nos sientan como un compañero de viaje. Cuando empezamos a trabajar con cada cliente nos ponemos su camiseta.

ENERGÍA TRANSFORMADORA

Ayudamos proactivamente a nuestros clientes a transformarse para adaptarse a los profundos cambios en los que vivimos, siempre con una mirada holística para abordar sus desafíos de familia y negocio.

ESPÍRITU INNOVADOR

Queremos ser percibidos como una firma diferenciada en sus soluciones, su lenguaje y sus marcos conceptuales para así estar en mejores condiciones de aportar valor en cada momento a nuestros clientes y al conjunto de la sociedad.

FAMILIA TFAB

Equipo Profesional

Senior de reconocido prestigio y solvencia en el Asesoramiento a Empresas Familiares desde los diferentes ángulos en los que somos expertos (gobierno, legal, transformación, liderazgo).

Nuestro marco de valores dirige nuestra forma de liderar y gestionar nuestra organización, y de comportarnos con nuestros diferentes grupos de interés, entre los que se incluyen nuestros clientes.

Image module
  • Programas Estratégicos

    Familias Empresarias

    Somos una firma especializada en la creación de Sistemas de Gobierno eficaces para las Familias Empresarias desde donde diseñar y controlar la implantación de Programas Estratégicos de Familia y Negocio que atiendan asuntos clave de corto, medio y largo plazo.

  • Objetivos

    Familias Empresarias

    Facilitamos la consecución de objetivos fundamentales para la continuidad de la Familia Empresaria como son crecimiento rentable de sus negocios y a la gestión de la cohesión familiar.

  • Multidisciplinares

    Familias Empresarias

    Abordamos la tarea con una visión global y holística y un abordaje multidisciplinar y potenciamos las capacidades de liderazgo de las personas clave en el gobierno y dirección de las Familias y las Empresas.

  • Especialistas

    Familias Empresarias

    Somos una firma especializada en la creación de Sistemas de Gobierno eficaces para las Familias Empresarias desde donde diseñar y controlar la implantación de Programas Estratégicos de Familia y Negocio que atiendan asuntos clave de corto, medio y largo plazo.

FAMILIA TFAB

Ecosistema Tfab

Además de los servicios ofrecidos específicamente por The Family Advisory Board, nuestra firma facilita el acceso a un amplio network de reconocida solvencia nacional e internacional, con el objetivo de ayudar a las Familias Empresarias en sus procesos de evolución y transformación.

Image module

Solicita Información

¿Trabajamos juntos?