';
Oportunidades y retos de la Empresa Familiar en tiempos de la Covid-19

El pasado día 21 de mayo tuvo lugar un seminario web organizado por el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) en el que tuvimos el honor de participar junto a Nuria Vilanova de Atrevia y Alejandro Escribá, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia.

Compartimos con vosotros el clipping de prensa, esperando sea de vuestro interés.

La Razón: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

20 Minutos: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser ‘más potentes’ tras la Covid19′.

Valencia Extra: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser ‘más potentes’ tras la Covid19′.

Alicante Plaza: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

La Vanguardia: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

La Vanguardia – Comunidad Valencia: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

Europa Press: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser ‘más potentes’ tras la Covid19′.

Gente Digital: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser ‘más potentes’ tras la Covid19′.

Europa Press – Comunidad Valenciana: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser «más potentes» tras la Covid-19’.

La Vanguardia – Comunidad Valenciana: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser «más potentes» tras la Covid-19’.

Valencia Plaza: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

Las Provincias: ‘Un 81 por ciento de las Empresas Familiares ve oportunidades para crecer’.

Valencia City: ‘El 75% de las Empresas Familiares valencianas ya está invirtiendo para ser «más potentes» tras la Covid-19’.

BLOG

Leave a reply